Canal ético / Canal de denuncias

INFORMAR & RESOLVER

Este atento a las tendencias de sus negocios y tome las medidas correctivas antes que las situaciones que parecen irrelevantes se transformen en graves. Nuestros servicios y plataforma de gestión de riesgos y reportes genera un enfoque centralizado y sistemático para reportar, prevenir, abordar y resolver problemas que pueden estar afectando su negocio.

Escuche lo que sus trabajadores, provedores y clientes le quieren decir


Canal de Denuncias Empresas (Whistleblowing Channel)


TeDenuncio
Empresas (www.tedenuncio.cl) a través de nuestra Plataforma web ofrecemos un servicio integral de reporte de irregularidades, ilícitos u otros actos contrarios a las leyes o normativas internas de la organización. Nuestro canal se caracteriza por su fácil acceso a través de Smartphone, PC, Tablet, etc., amigable debido a que cualquier persona puede interactuar con el, customizable a los requerimientos propios de cada empresa o negocio, permite el anonimato del que denuncia, es seguro, confidencial, y de rápida implementación.


Canal de Denuncias Instituciones de Educación


TeDenuncio 
Educación  (Visite en tedenuncioeducacion.cl) permite a los alumnos, profesores, apoderados o simplemente ciudadanos consientes reportar incidentes instantánea y discretamente desde cualquier dispositivo habilitado para la web. Permite informar situaciones de riesgo que puedan estar afectando a un estudiante. Ofrece a los estudiantes una forma segura de apoyar a sus compañeros sin tener que entrar en un conflicto. Nuestro canal, es seguro y confidencial.

La idea de éste servicio es crear en las instituciones de educación comunidades seguras dónde los conflictos o situaciones de riesgo puedan ser abordadas oportunamente entre todos los integrantes de la comunidad estudiantil.